Hola bloggers!
Esta va a ser mi última publicación en el blog, y sinceramente, me da mucha lástima. Después de tantas columnas semanales, roles, retos y colaboraciones, se ha terminado esta pequeña experiencia. Hay que tener en cuenta que llevo todo el cuatrimestre trabajando con él y al final se convierte en una pequeña rutina. Ha sido algo diferente, nunca antes lo había echo y me ha parecido muy interesante. He aprendido mucho de esta metodología porque he investigado y aprendido de muchos temas que no conocía, además de establecer los roles que me tocaban cada semana, ha sido un descubrimiento poder realizar cosas diferentes y aprender mucho más.
Respecto a los retos a habido alguno mejor que otro, hemos realizado 3 retos y han consistido en los siguiente, el primero realizamos un cómic con algún tema social, el segundo hemos realizado un podscat en parejas hablando sobre algún tema social y por último y el que menos me ha gustado es el de los memes, no es santo de mi devoción. Por otro lado, hemos realizado colaboraciones, que en este caso solo hemos realizado dos, la primera consistió en hablar sobre el chat gpt ya que es una inteligencia artificial y la segunda colaboración fue realizar una infografía comparando los juegos a los que jugábamos de pequeña y a los que jugamos ahora. Al realizar estas cosas haces una pequeña reflexión de como cambia la vida y lo rápido que pasa.
He de admitir que ha estado muy bien realizar este blog, aunque también es importante destacar que conlleva mucho trabajo e implicación. Realizar este blog a sido muchas horas y mas de las establecidas, pienso que se debería de reducir un poco el trabajo, porque realizar una columna semanal más un rol es mucho trabajo. Por ejemplo, realizar columnas semanales y que haya menos roles y cada rol los hagas unos pocos integrantes del grupo y la semana siguiente los componentes que falten. Hacer columnas semanales + roles + retos o colaboraciones, han sido las peores semanas de trabajo.
He aprendido mucho y no me cansare de decirlo, me ha gustado mucho realizar este blog y seguro que en un futuro lo planeare para algo o mi vida profesional y así poder visualizar mucho más las problemáticas o los temas sociales que me parezcan interesantes. Solo puedo añadir que espero que os haya gustado tanto como a mi, aunque a veces he pensado que no llegaba el final por la cantidad de trabajo que esto conlleva.
Espero que lo que hayáis encontrado aquí os haya servido de utilidad para algo y este espacio haya sido satisfactorio para todo pero sobre todo para una aprendizaje común. Me alegro de compartir esto con vosotros. No es un hasta nunca, es un hasta luego...
¡GRACIAS POR TODO!